DogmaCero

Queremos hacernos eco de una publicación nacida a principios de este año y que, de forma independiente y totalmente gratuita, pone a disposición de cualquiera una revista en castellano que recoge una gran cantidad de artículos de científicos relevantes de talla internacional que no comulgan con la historia “oficial”. La revista se llama DogmaCero.

DogmaCero se trata de un proyecto sin ánimo de lucro, capitaneado por Xavier Bartlett y David Álvarez, muy recomendable para todo aquel que tenga interés en observar la historia y la actualidad desde “otro” punto de vista.

Hasta el momento han publicado artículos de: Scott Creighton, Graham Hancock, Máximo Sandín, Rupert Sheldrake, y en su último número recién estrenado, Joel M. Kauffman.

Si queréis recibir la revista simplemente tenéis que solicitarlo en la web del proyecto, sin coste alguno por vuestra parte: DogmaCero.

¡Enhorabuena por la iniciativa de acercar este tipo de literatura al gran público de forma gratuita, tan necesaria en estos tiempos que corren!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s