El síndrome de Williams y el doctor Alberto Sacristán

Hoy me gustaría hablaros del síndrome de Williams y de alguien que está echando una mano desinteresadamente por ayudar a la Asociación Española de Síndrome de Williams (ASWE), mi amigo el doctor Alberto Sacristán.

Entre otras muchas colaboraciones el doctor Sacristán se dedica a disputar pruebas de ½ iron-man para recaudar fondos para esta asociación de forma desinteresada, como podéis comprobar en este enlace.

Próximamente anunciaremos nuevos retos y colaboraciones entre la asociación y Alberto para dar a conocer esta enfermedad y poder recaudar fondos para poder sobrellevar las cargas económicas que este tipo de “enfermedades raras” acarrea a las familias que las padecen.

Desde aquí animamos a que colaboréis de la forma que consideréis oportuna con ésta o con cualquier otra organización de gente que necesite nuestra ayuda.

El altruismo es lo que realmente enriquece nuestra existencia y da sentido a nuestra vida. Como compruebas cuando ayudas a los demás, recibes mucho más de lo que das, sin esperar nada a cambio.

“… Es imposible entender que exista ese espíritu desinteresado partiendo de genes egoístas cuyo único afán es perpetuarse”.

Francis Collins

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s